miércoles, 11 de junio de 2008

Nanocuento I


Escepticismo

¿Así que tú eres Dios? Bueno, en ese caso yo soy Elvis.

1 comentarios:

Carlos Andueza dijo...

José!

Excelente!!!
Escribes muy bien wn!

Me gustó mucho el texto de cómo los libros Potter te cautivaron y no pudiste dejar la lectura nunca más, en parte, porque me sentí identificado con tu experiencia.

Los prejuicios, como tu bien dices, a una edad temprana y provenientes de tus mismos pares, pueden afectarte mucho, y como niño vulnerable y en pleno desarrollo de la personalidad, uno tiende a tomarlos de mala forma.

Luego, cuando se es mayor, uno se da cuenta que haber defendido sus propios gustos, prefiriendo lo que nos hacía más feliz, fue la mejor opción. A fin de cuentas, eso no es más que ser honesto con uno mismo.

Pero realmente creo que una tarde de buena lectura trae mayores beneficios que una de jugarreta callejera (obviamente, lo digo como una forma de defender mi propia niñez tranquila y solitaria, rodeado de letras y aventuras en papel xD).

Hay algo en el modo en que escribes que me gusta mucho: tu sinceridad y sencillez.

Es muy fácil escribir cosas que a uno jamás le han pasado, el verdadero logro es escribir plasmando las propias experiencias dentro del texto, y si no te enredas con las palabras, es mucho mejor. Tú logras ambas cosas, lo cual es genial.

Espero con ansias a que se consolide el proyecto que tenemos entre manos. ¡Será de lujo!

Sigue escribiendo. ¡Sigamos escribiendo! Aprovechemos el espacio virtual que internet nos da. Total, nos sirve como práctica y lo mejor es que nadie nos puede censurar.

Un abrazo amigo. Cuidate, y nos vemos pronto.
^^

CaZ