miércoles, 26 de noviembre de 2008

ESTO me tiene mal...

...por no decir que esto me tiene pa-la-cagá. He revisado cada teaser y trailer de la quinta temporada de lost y ya no se me ocurre como frenar esta ansiedad.
Por ahora, comparto uno de los avances (no es el de mejor calidad), para contagiar en alguna medida esta lost-manía...



Si uno de estos días me ven tomar un avión bien ordinario hacia algún lugar tipo triangulo de las bermudas, deténganme...
si no alcanzan y saben que el avión cayó en algún lugar del atlántico... no me busquen :D

be prepared!!
remember, remember...the 21TH of january...

1 comentarios:

Carlos Andueza dijo...

QUÉ!?
PERO CÓMO?!!!
NO PUEDE SER!
ESTA WEÁ SI QUE SE FUE AL CARAJO!
SE DESMADRÓ... como diría Bisama xD
No sé qué pensar de Lost... No sé... no sé nada... ¿quién soy? ¿donde estoy? ¿estaré en la isla?
¿estaremos todos en la isla?

Yo cacho que va a llegar un momento en que la serie va a terminar abruptamente, a los tipos se les van a acabar las ideas y la van a cortar. ¡Si ni ellos saben cómo LOST va a terminar!

...